Communication

Pidiendo perdón con humor

El pasado 31 de diciembre fueron muchos los andaluces que, anonadados, se quedaron sin tomar las tradicionales 12 uvas por el error garrafal de la cadena, que saltó dos veces a publicidad en medio de las campanadas. Trending Topic inmediato, se convirtió en la noticia más comentada del primer día del año y la cadena comunicaba que abriría de inmediato una investigación para averiguar lo ocurrido.

Casi medio millón de espectadores andaluces con un buen cabreo, no es para tomarlo a la ligera.

Este fin de semana, Canal Sur ha emitido un vídeo en el que, con mucho humor, el director comercial de la cadena y el director de Andalucía directo toman nota de la cantidad de carbón que los andaluces piden a los reyes para la Canal Sur, y anuncian una sorpresa para el 28 de Febrero a modo de compensación.

Un buen manejo de la crisis de comunicación e imagen que supuso «el campanazo» de nochevieja para la cadena autonómica andaluza.

bonus track: aquí, el video familiar de una de las familias andaluzas en el momento del incidente de las uvas. En el video de Canal Sur se hace referencia a ellos («los de las pajaritas»).

 

 

Have your say