Marketing mix

Móviles para millonarios

Ya está el mercado repleto de móviles de alta gama, como el último iPhone, el último Samsung Galaxy, El último Xperia… y mucha más gente de la que debería acceder a ellos tiene uno de estos modelos en el bolsillo. ¡Qué horror!- dicen algunos -¿cómo podremos diferenciarnos de la gente «normal»?. Aquí es donde entran en juego aquellas marcas que van a un nicho muy concreto… el de los móviles para millonarios.

los Vertu no son móviles para todo el mundo. Son muy caros, son Made In England, y están hechos a mano por expertos artesanos que montan pieza a pieza como si se tratara de un reloj suizo, también muy caro. Puedes encargarlo a tu medida, customizándolo según tu gusto con por ejemplo, piel de cocodrilo y titanio dorado, y grabarle tus iniciales o tu lema vital… el precio superará los 16.000 euros (el modelo más básico ronda los 5.000).

Actualmente Vertu tiene activados unos 300.000 terminales en todo el mundo, como decíamos, ellos no van a la cantidad, sino a la calidad. Otras marcas de móviles que también han decidido apuntar al nicho de los móviles para ricos son Gresso o  Mobiado.

Foto: Karlis Dambrams

 

 

Have your say