From...

Cat lovers ahora made in US

Desde que era una niña, las cafeterías con gatos han sido muy populares en Japón.  Casi todo el mundo sabe que los japoneses somos unos grandes amantes de los gatos, solo hay que ver a uno de nuestros personajes más populares: Hello Kitty.

Entre los niños (y no tan niños) es común que tus padres te lleven a jugar con los gatos en estas cafeterías cuando no te dejan tener uno en casa. Después cuando eres adulto… en muchos edificios no está permitido tener mascotas con lo que seguimos yendo a visitar estas cafeterías.  Todas las ciudades tienen al menos una o dos… en Tokio hay decenas.

El otro día vi una iniciativa en Kickstarter para financiar una iniciativa similar en California. El proyecto solo logró 9.000 de los 350.000 dolares que necesitaba.  Posiblemente en US haya menos amantes de los gatos que en Japón, pero creo que también hay menos necesidad de ir a una cafetería para jugar con tu animal favorito. Si realmente te gustan los gatos y vives en California, casi seguro que tendrás una casa más grande que las que tenemos en Japón y muy posiblemente no tengas las restricciones que muchos edificios tienen en cuanto a tener mascotas. ¿Por qué tendrías que invertir entonces en una cafetería si puedes tener tu amigo en casa?

Have your say